Planificación de Tu Año Personal

Planificación de Tu Año Personal

entendiendo

NOTA: Esta entrada corresponde al Podcast Pasión por los Negocios. Originalmente se graba en audio y video, y se publica en este formato, así como la edición de solo audio. El texto que acompaña esta entrada corresponde a las ideas editoriales que generaron la producción.

Versión en Video de Planificación de Tu Año Personal – Episodio # 17 – Podcast Pasión por los Negocios

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

En el episodio de hoy, continuo con una temática similar a la del episodio anterior, en la que abordé el tema de Planificación de Tu Año Profesional. Hoy, lo hago desde un ángulo diferente: Tu Año Personal.

A pesar de que ya estamos en el mes de febrero, pienso que sigue siendo válido hacer este análisis, y que es algo muy poderoso para definir, visualizar y lograr tus metas. Como ya había comentado la semana pasada, hace unos años aprendí que no solo es importante tener metas claras, sino, además, tenerlas por escrito. Y todavía sigo entendiendo las repercusiones de esta tarea, pero, en resumen, lo que sucede es que estas metas toman más fuerza y serán más fácil de lograrlas.

 

Versión en Audio de Planificación de Tu Año Personal – Episodio # 17 – Podcast Pasión por los Negocios

¡Te Invito a que Suscribas en Tu Directorio Favorito de Podcast a Pasión por los Negocios para no Perderte Ningún Episodio!

 

¡Así que manos a la obra! Cualquier momento del año, y de tu vida, será un excelente momento para revisar tus metas personales, escribirlas y empezar a trabajar para que se conviertan en una realidad.

Te invito a ver o escuchar este episodio y a dejar tus comentarios.

 
 
 

1 comentario en “Planificación de Tu Año Personal”

  1. Pingback: Planificación de Tu Año Personal en el Podcast Pasión por los Negocios - Andrés J Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 ÷ = 10

Ir arriba