Planificación de Tu Año Personal en el Podcast Pasión por los Negocios

Planificación de Tu Año Personal en el Podcast Pasión por los Negocios

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Hoy te invito a escuchar el nuevo episodio de Podcast Pasión por los Negocios, que puedes ver o escuchar aquí.

La semana pasada, como parte del tema que abordaba en mi Podcast Pasión por los Negocios, te recomendé planear tu Año Profesional por escrito, como una forma para que no te desvíes de tus metas, algo que nos suele suceder. Y aunque estamos en el mes de febrero, pienso que todavía es tiempo para hacerlo, si es que no lo tienes claro, o no lo tienes por escrito. Por alguna razón, al tenerlo por escrito, es más fácil lograr estas metas. Aunque es obvio, aclaro que SOLO escribirlo no te llevará a nada, pues debes llevarlo a la acción y que sea una realidad.

 

Video Planificación de Tu Año Personal en el Podcast Pasión por los Negocios

 

La segunda parte de esta temática tiene que ver con la planificación, pero esta vez para tu año a nivel personal¿Qué metas tienes? ¿Cuál es tu gran sueño para el 2021?

Mi recomendación sigue siendo la misma, y es que lo tengas muy claro y por escrito, para que no se te pierda ese objetivo. En el episodio de hoy de Pasión por los Negocios, te cuento un poco más de este tema y lo que yo estoy haciendo para lograr mis sueños y mis metas.

Si lo prefieres, puedes buscar este podcast en las principales plataformas y directorios de Podcast. Para esto, solo lo debes buscar como Pasión por los Negocios y para que seas alertado cuando publico nuevos episodios, te recomiendo que te suscribas al mismo desde tu directorio de Podcast favorito.

 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =

Ir arriba