Planificación de Tu Año Laboral

Planificación de Tu Año Laboral

 

NOTA: Esta entrada corresponde al Podcast Pasión por los Negocios. Originalmente se graba en audio y video, y se publica en este formato, así como la edición de solo audio. El texto que acompaña esta entrada corresponde a las ideas editoriales que generaron la producción.

Versión en Video de Planificación de Tu Año Laboral – Episodio # 16 – Podcast Pasión por los Negocios

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

Aunque estamos en febrero, pienso que este tema es importante en cualquier momento del año. Por eso lo publico ahora, te invito a verlo o escucharlo, y claro, a ponerlo en práctica

Hace unos años entendí la importancia de tener no solo metas claras, sino además, tenerlas por escrito. Por alguna razón, al hacerlo así, estas metas toman más fuerza y será más fácil lograrlas. Eso si, y como es obvio, las metas solo se cumplirán si las ejecutas.

 

Versión en Audio de Planificación de Tu Año Laboral – Episodio # 16 – Podcast Pasión por los Negocios

¡Te Invito a que Suscribas en Tu Directorio Favorito de Podcast a Pasión por los Negocios para no Perderte Ningún Episodio!

 

Si no tienes claras tus metas laborales, te invito a que planifiques, por escrito, como serán en el siguiente año. Y si ya sabes lo que deseas hacer, que bueno que lo tengas por escrito, o que revises lo que previamente habías anotado.

Te invito a ver o escuchar este episodio y a dejar tus comentarios.

 
 
 

1 comentario en “Planificación de Tu Año Laboral”

  1. Pingback: Planificación de Tu Año Personal - Episodio # 1 - Podcast Pasión por los Negocios - Andrés J Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 8 = 1

Ir arriba