¿Está mal mi Presencia en Internet si no tengo Definida una Estrategia?

¿Está mal mi Presencia en Internet si no tengo Definida una Estrategia?

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Ayer te presenté (o reintroduje) la temática de Estrategias de Internet. Hoy te quiero responder, frente a este, una pregunta que muchas personas, en especial muchos empresarios, emprendedores y ejecutivos me han realizado en los últimos años.

¿Está mal mi Presencia en Internet si no tengo Definida una Estrategia?​ Esta es una pregunta compleja y difícil de responder, simplemente con un SI o un NO. Lo que sí puedo afirmar, es que, si cuentas con una Presencia en Internet que no responde a lineamientos estratégicos, estás perdiendo oportunidades.

 

Video ¿Está mal mi Presencia en Internet si no tengo Definida una Estrategia?

 

Es factible, que aún sin tener definida una Estrategia de Internet robusta y bien diseñada, estés percibiendo cosas muy positivas con tu presencia en Internet. Entre otros, puede que estés teniendo ventas interesantes, consecución de leads y posicionamiento de marca¡Y qué bueno que sea así!

Ahora, ¿qué tal si tuvieras una Estrategia para esto? Lo más probable, es que estos resultados serían aún mejores, y quizás por mucho. La importancia de contar con una Estrategia de Internet es que le das a este medio un sentido, un norte, y de forma consciente, se apoyan los resultados que busca tu organización.

En los próximos días te contaré más acerca de este tema, y te recuerdo la invitación a que conozcas mi libro Estrategias de Internet.

1 comentario en “¿Está mal mi Presencia en Internet si no tengo Definida una Estrategia?”

  1. Pingback: ¿Quién es el responsable de que No Tenga Presencia Estratégica en Internet? - Andrés J Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba