#ReflexiónFinDeSemana - ¿Cómo han sido Tus Lanzamientos y Fechas Importantes?

#ReflexiónFinDeSemana – ¿Cómo han sido Tus Lanzamientos y Fechas Importantes?

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Hola, ¿Cómo estás? ¡Feliz viernes!

Quiero cerrar esta semana con esta #ReflexiónFinDeSemana, en una semana interesante para mi (¡y espero que para ti también!).

Esta semana te invité al lanzamiento de mi MasterClass VIP sobre TecnoGerente , a la cual espero que te hayas inscrito, hayas asistido y disfrutado. Si no te inscribiste, te tengo buenas noticias, pues pronto abriremos una nueva sesión, a la cual te puedes Pre-Inscribir aquí. Y aquí te puedes inscribir a la Lista de Correo de Clases.VIP, que menciono en el siguiente video.

 

Video #ReflexiónFinDeSemana – ¿Cómo han sido Tus Lanzamientos y Fechas Importantes?

 

Fue un lanzamiento muy interesante y que me ha dejado motivado y con fuerzas, para cerrar muy bien un año 2020, que como sabemos, ha sido complejo. Después de compartirte, y agradecerte por permitirme contarte esto, quiero invitarte a reflexionar sobre Tus LanzamientoLogros y Fechas Importantes.

¿Cómo han sido? ¿Cómo los has disfrutado? ¿Qué fue lo que más disfrutaste?

Espero que este mensaje te sirva, que te ayude a mantenerte motivado hacia tu siguiente logro y/o a que sigas plantificando tu siguiente meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba