¡Que Bueno es Estar de Regreso!

¡Que Bueno es Estar de Regreso!

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. Algunos videos abordan una temática diferente a la del mensaje enviado a mi Lista de Correo Electrónico, y, por ende, al contenido que encuentras a continuación.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

¡Siiiiii! Me hacía mucha falta escribir estos mensajes. Y aún más, poder estar en contacto.

Tengo mucho para contarte, pero lo voy a tomar con calma laugh. Con mucha calma, pues porque, además, el sábado te envíe dos emails: uno que si te lo quería enviar, y otro que te lo envié por error  frown, pero que solo le llegó a una parte de mis suscriptores (puede que no te haya llegado).

Te invito a leer el de hoy, y mañana te llegará uno parecido al que envié el sábado por error (te recomiendo que lo vuelvas a leer mañana, es bien interesante).

 

Del Tablero a la Realidad …

No sé si lo sabías, quizás lo leíste en el Blog Un Emprendedor… Me refiero a que yo comencé mi ruta precisamente como emprendedor en 1997. En ese entonces todavía estaba el colegio, y me encontré con Internet (si, ¡me encontré). Antes de dos meses, ya tenía mi primera página web y ese año, ya hice algo de dinero por este medio.

Desde entonces, he participado múltiples proyectos relacionados con Internet, desde roles de Webmaster, Diseñador (bueno, realmente quien diseñó la página, por qué no tengo los talentos para llamarme así), Ingeniero, Desarrollador, Soporte, Estratega y más.

Y desde el año 2010, me centré en el tema estratégico, como director de Innovintergy Consulting. Con esto, me convencí, que mi fortaleza era únicamente desde la ideación y liderar proyectos, huyéndole a la ejecución. Sin embargo, en los últimos 18 meses los proyectos de la empresa me han llevado a dejar en parte el Tablero del Estratega y empecé a ejecutar. Pensé que lo detestaba, pero fue todo lo contrario.

 

Video ¡Abre Tus Ojos!

 

El Estratega Ejecutor…

 

Estos últimos 18 meses, y con mayor intensidad los últimos 9 meses, me hicieron revaluar mi pensamiento profesional, así como mi rol como Consultor. Y con esto, he cambiado el enfoque a las consultorías, pero también a los otros proyectos de mi empresa, que como te conté antes, pronto lanzaremos (¡todavía no te los puedo adelantar!). Lo que si te puedo contar, es que en pocos meses estaremos lanzando un Innovintergy Consulting totalmente cambiada. Y, en unas cuantas semanas, algo que estoy convencido, cambiará para bien tu vida.

Gracias por seguir conectado y nos «hablamos pronto».

1 comentario en “¡Que Bueno es Estar de Regreso!”

  1. Pingback: Hay Algo que Te Quiero Contar... - Andrés J Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = 20

Ir arriba