¡Estoy de Regreso!

¡Estoy de Regreso!

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

¡Wow! ¡Ha pasado un BUEN tiempo desde mi última comunicación! Estoy pensando, y creo que han sido más de 6 meses…. Lo importante es que estoy de regreso y con muchas cosas interesantes para compartir contigo.

 

Meses de Trabajo y Reflexión…

En estos meses, en parte por el Coronavirus y la Cuarentena, pero más que todo porque lo habíamos planeado de esta forma, hemos estado trabajando en cosas muy interesantes. Personalmente, la cuarentena me ha permitido trabajar y finalizar muchos pendientes que tenía (soy solo yo, ¿o a ti no te pasó algo parecido?). Sin vehículos, congestiones, ni corriendo para reuniones, han sido semanas altamente productivas.

Además, he estado leyendo mucho, escuchando muchos audiolibros y finalizando cursos, todos que tenía pendiente de hace meses y hasta años blush.

 

Un(os) Proyecto(s) Secreto(s) para Ti…

A nivel de mi empresa, hemos estado trabajando en un super proyecto, que sé que te encantará…. De hecho, son 2 proyectos…. Aunque ahora que lo pienso, son como 3 o 4….

En fin, son varios, que tienen un tema en común y en muy poco tiempo, te contaré cuáles son y te invitaré a ser uno de nuestros primeros usuarios. Y algo me dice, que te gustarán wink.

 

Sigamos en Contacto…

 

¿Fue por el Blog Un Emprendedor? ¿O mi Video Blog TecnoGerente? (Te cuento que estos dos ya no existen. Bueno, si existen pues siguen estando online para que puedas consultar su archivo, pero ya no se producirá nuevos materiales). ¿Quizás fue en mi labor como director de Innovintergy Consulting? ¿O tal vez fue en alguna de mis Conferencias Online o Físicas? ¿Compraste mi libro Estrategia de Internet: Haga crecer su empresa y venda más?

La verdad es que NO importa por dónde nos conocimos… Te invito a seguir en contacto, a escribirme, a responderme. Y pronto, muy pronto, te contaré mucho más de lo que estamos planeando y por este medio te daré invitaciones anticipadas a todos esto.

Por ahora me despido y te agradezco por permanecer en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 ÷ 16 =

Ir arriba