¿Por qué No Pensamos en Gigante?

¿Por qué No Pensamos en Gigante?

 

NOTA: Esta entrada corresponde al Podcast Pasión por los Negocios. Originalmente se graba en audio y video, y se publica en este formato, así como la edición de solo audio. El texto que acompaña esta entrada corresponde a las ideas editoriales que generaron la producción.

Versión en Video de ¿Por qué No Pensamos en Gigante? – Episodio # 14 – Podcast Pasión por los Negocios

NOTA: Después de grabado, editado y publicado este episodio de Pasión por los Negocios, gracias a una de mis seguidoras me percaté de que el «cuello» de la camisa estaba arrugado 🙈 🤦‍♂️. ¡Pido excusas por esta situación!

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

Inicio el año 2021 abordando uno de los temas que más me gusta y me motiva. Además, es un tema que es un misterio, del cual viví en piloto automático por años y solo hasta hace poco, entendí que el tema estaba en mis manos.

El tema que abordo, son las razones por las cuáles a la mayoría de las personas se nos dificulta pensar en Gigante. Para la mayoría pensar en grande es complejo, así que pensar en gigante es algo aún más difícil.

¿Pero si es posible?

 

Versión en Audio de ¿Por qué No Pensamos en Gigante? – Episodio # 14 – Podcast Pasión por los Negocios

¡Te Invito a que Suscribas en Tu Directorio Favorito de Podcast a Pasión por los Negocios para no Perderte Ningún Episodio!

 

En este episodio doy algunas razones a este tema, aunque sus repercusiones son mucho más grandes y complejas. Espero lo disfrutes y gracias por hacer parte de este espacio.

Te invito a ver o escuchar este episodio y a dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 5

Ir arriba