Libertad Financiera y lo que he Aprendido

Libertad Financiera y lo que he Aprendido

 

NOTA: Esta entrada corresponde al Podcast Pasión por los Negocios. Originalmente se graba en audio y video, y se publica en este formato, así como la edición de solo audio. El texto que acompaña esta entrada corresponde a las ideas editoriales que generaron la producción.

Versión en Video de Libertad Financiera y lo que he Aprendido – Episodio # 13 – Podcast Pasión por los Negocios

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

Hoy hago un cambio de tema grande en Pasión por los Negocios, y abordaré por primera vez en este espacio, uno de los temas que en la actualidad más pasiones me genera: La Libertad Financiera. Además, es un tema que es clave para todos los empresarios, emprendedores, inversionistas, y diría, que para todo el mundo.

Poco nos suelen enseñar de este tema en el Colegio y la Universidad. De hecho, en la mayoría de los centros de educación formal, nos capacitan para ser empleados, lo cual estaría bien si se completa con el elemento de Libertad Financiera. Y como puedes adivinar, esto pocas veces se hace.

 

Versión en Audio de Libertad Financiera y lo que he Aprendido – Episodio # 13 – Podcast Pasión por los Negocios

¡Te Invito a que Suscribas en Tu Directorio Favorito de Podcast a Pasión por los Negocios para no Perderte Ningún Episodio!

 

A futuro seguiré hablando de este tema, ya que es mucho lo que he aprendido y que deseo compartir con otras personas. De hecho, uno de los secretos de la Libertad Financiera, es que esta información se debe compartir y que está disponible para quien lo desee, aunque aclarando que los resultados no se verán de la noche a la mañana.

Te invito a ver o escuchar este episodio y a dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =

Ir arriba