Emprendimiento, Tiempo en Familia, Trabajo, Vacaciones

Emprendimiento, Tiempo en Familia, Trabajo, Vacaciones

 

NOTA: Esta entrada corresponde al Podcast Pasión por los Negocios. Originalmente se graba en audio y video, y se publica en este formato, así como la edición de solo audio. El texto que acompaña esta entrada corresponde a las ideas editoriales que generaron la producción.

Versión en Video de Emprendimiento, Tiempo en Familia, Trabajo, Vacaciones – Episodio # 15 – Podcast Pasión por los Negocios

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

Este episodio inicialmente lo tenía planeado grabar y publicar a finales del año 2020, para que coincidiera con la época de fin de año y para muchos, con sus vacaciones. Sin embargo, en ese 2020 como año extraño que fue, no lo pude hacer. Pero igual, decidí grabarlo y publicarlo a comienzos de 2021, ya que el tema siempre será relevante.

Como emprendedor y hombres de negocios que soy, sé y reconozco la importancia de tener un sano equilibrio en la vida. Y pienso que la mayoría de personas saben esto. Ahora, ¿cuántos somos ejemplo de dicho equilibrio?

 

Versión en Audio de Emprendimiento, Tiempo en Familia, Trabajo, Vacaciones – Episodio # 15 – Podcast Pasión por los Negocios

¡Te Invito a que Suscribas en Tu Directorio Favorito de Podcast a Pasión por los Negocios para no Perderte Ningún Episodio!

 

Para el episodio de hoy, mi invitación es analizar cómo está ese equilibrio y el tiempo que le dedicas a tus negocios, emprendimientos, trabajo,  la familia a descansar, y claro, a unas merecidas vacaciones. La clave es el balance, algo fácil de decir, pero no necesariamente de lograr.

Te invito a ver o escuchar este episodio y a dejar tus comentarios.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Ir arriba