¿Las Ventas por Internet y Promociones Afectan tu Oferta y Marca?

¿Las Ventas por Internet y Promociones Afectan tu Oferta y Marca?

 

NOTA: Esta entrada corresponde al Podcast Pasión por los Negocios. Originalmente se graba en audio y video, y se publica en este formato, así como la edición de solo audio. El texto que acompaña esta entrada corresponde a las ideas editoriales que generaron la producción.

Versión en Video de ¿Las Ventas por Internet y Promociones Afectan tu Oferta y Marca? – Episodio # 12 – Podcast Pasión por los Negocios

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

De alguna forma, esta semana es el inicio de la época de ventas de fin de año en el 2020 y en un año complejo, se espera que sea la época para recuperar algo del tiempo perdido. Y con esto llega una de las épocas de mayores promociones.

La semana pasada di inicio a este tema, y hoy lo complemento con un análisis de lo bueno y lo malo de hacer promociones. Aunque no existe una respuesta perfecta, las promociones pueden ser muy positivas o incluso, el peor enemigo de una empresa.

 

Versión en Audio de ¿Las Ventas por Internet y Promociones Afectan tu Oferta y Marca? – Episodio # 12 – Podcast Pasión por los Negocios

¡Te Invito a que Suscribas en Tu Directorio Favorito de Podcast a Pasión por los Negocios para no Perderte Ningún Episodio!

 

En este episodio hablo un poco de la idea de que las ventas por Internet son sinónimo de promociones, lo cual no es cierto. Además, como las marcas acostumbran a los clientes a esperar o no todo tipo de promociones.

Te invito a ver o escuchar este episodio y a dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 9

Ir arriba