El Equilibrio para los Emprendedores, Empresarios y Directivos

El Equilibrio para los Emprendedores, Empresarios y Directivos

NOTA: Esta entrada corresponde al Podcast Pasión por los Negocios. Originalmente se graba en audio y video, y se publica en este formato, así como la edición de solo audio. El texto que acompaña esta entrada corresponde a las ideas editoriales que generaron la producción.

Versión en Video de El Equilibrio para los Emprendedores, Empresarios y Directivos – Episodio # 2 – Podcast Pasión por los Negocios

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

Bienvenido al segundo episodio del Podcast Pasión por los Negocios. En esta oportunidad hablaré del equilibrio en la vida, desde el punto de vista de los Emprendedores, Empresarios y Directivos.

Puede ser lógico, pero no siempre está presente en nuestras vidas, que debemos tener un equilibrio. Para comenzar, NO todo puede ser trabajo y debemos dejar tiempo para el descanso y la salud.

 

Versión en Audio de El Equilibrio para los Emprendedores, Empresarios y Directivos – Episodio # 2 – Podcast Pasión por los Negocios

 

Quienes vamos por la ruta Emprendedora, usualmente decidimos dejar grandes cantidades de tiempo para sacar adelante nuestros negocios. Esto debería ser por un tiempo corto y limitado, siempre y cuando no descuidemos las otras áreas de la vida. Por ejemplo, estas situaciones llevan a desplazar o eliminar el tiempo que tenemos para compartir en familia, con la pareja y también, dejando al lado el ejercicio y en general, la salud.

Te invito a ver o escuchar este episodio y a dejar tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba