#ReflexiónFinDeSemana - ¿El Rol de la Tecnología en Tu Vida, Profesión y Empresa?

#ReflexiónFinDeSemana – ¿El Rol de la Tecnología en Tu Vida, Profesión y Empresa?

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Hola, ¿Cómo estás? ¡Feliz viernes!

Espero que tengas un gran fin de semana, bien sea porque vas a descansar o que debas trabajar. Para esta #ReflexiónFinDeSemana te dejo un corto mensaje, en línea a la temática de esta semana.

Solo si no lo has realizado, recuerda que si deseas puedes descargar gratis mi nuevo ebook Tecnogerente: La Evolución de la Gerencia y las Empresas, solo por hacerte suscriptor de la Lista de Correo Electrónico del portal Clases.VIP. Si deseas leerlo en tu Kindle, te invito a adquirirlo en Amazon.com, dónde cuesta US $9.99 o US $0.00 si cuentas con la suscripción a Kindle Unlimited.

En los últimos días he realizado un análisis fuerte sobre la relación de la Alta Gerencia y la Tecnología. Hoy te invito a extender este análisis, a Tu Vida, Tu Profesión y Tu Empresa (en la que trabajas o es de tu propiedad). ¿Cómo es esta relación? ¿Qué rol juegan? Por ejemplo, en Tu Vida y Tu Profesión, ¿la Tecnología es Indispensable?

Algo que tristemente me ha pasado varias veces, es que cuando tomo unas vacaciones y digo que voy a desconectarme unos pocos días, sin celular y computador, me ha resultado casi imposible. En parte, por qué, por ejemplo, el celular se ha convertido en una herramienta básica, que utilizo para mapas, tomar taxis y más. Si, hay alternativas a estos temas sin celular, pero de una u otra forma, siempre vuelvo a caer.

 

Video #ReflexiónFinDeSemana – ¿El Rol de la Tecnología 🖥️ en Tu Vida, Profesión y Empresa?

 

Pero lo más complicado, es que como soy emprendedor, en camino a ser empresario, siento mucha responsabilidad por el estado de mi empresa y mis clientes. Usualmente uno de mis socios me está cubriendo en estos temas, pero igual me cuesta trabajo alejarme. Claramente esto no está bien, y muestra los lados negativos de la tecnología.

¿Cómo es un tu caso, para bien y para mal?

 

4 Invitaciones

 

Antes de despedirme por esta semana, quería recordarte 4 invitaciones que te comenté la semana pasada, solo por si no las viste.

Primero, es invitarte a la Rifa que estoy realizando de mi eBook Estrategias de Internet, 2da Edición. Si no te has inscrito, aquí lo puedes hacer. Recuerda que si compartes la invitación a la Rifa con otras personas, tendrás mayores posibilidades de ganar.

Segundo, a que obtengas GRATIS mi nuevo eBook Tecnogerente: La Evolución de la Gerencia y las Empresas. Estos dos libros aportarán mucho y espero que sean de tu agrado.

Tercero, la semana pasada lancé mi nuevo Podcast llamado Pasión por los Negocios, en el cual estoy hablando de Negocios, Emprendimientos, Fracasos, Errores y más. Hoy se está publicando el 2do episodio que ya puedes consultar en www.pasionporlosnegocios.co, así como en los principales Directorios de Podcast, incluyendo ApplePodcastSpotifyDeezer y TuneIn Radio.

Finalmente, te invito a visitar la nueva página web de mi Marca Personal. Sigo trabajando en mejorarla, y esto lo haré de forma permanente. Me encantaría conocer tus comentarios, por eso te invito a ingresar a www.andresjgomez.com y que me cuentes qué opinas. Y si encuentras algún error =), no dudes en contarme para poder corregirlo cuanto antes.

Espero que tengas un increíble fin de semana y nos leemos el lunes con otro super regalo (¡este es el mejor de todos!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba