Tecnología + Gerencia

Tecnología + Gerencia

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. Algunos videos abordan una temática diferente a la del mensaje enviado a mi Lista de Correo Electrónico, y, por ende, al contenido que encuentras a continuación.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Espero estés muy bien, trabajando, descansando en la cuarentena, haciendo lo que estés haciendo el día de hoy. En el pasado nos encontramos… Lo más probable, es que es que ingresaste a mi Blog Un Emprendedor o Video Blog Tecnogerente, y te inscribiste a la lista de correo electrónico.

O, eres o has sido cliente o aliado de mi consultora, Innovintergy ConsultingY te cuento esto, porque el que pertenezcas a estos grupos, me dice que tenemos probablemente más de un tema en común.

 

Emprendimiento, Empresas y Negocios…

Si en algún momento me diste tus datos de contacto, es casi seguro que te gustan los negocios. Puede que estés pensando en armar una empresa, que ya seas un emprendedor, o incluso, que ya te hayas convertido en empresario. Y aunque no seas parte del grupo anterior, también es posible que ocupes un alto cargo en alguna empresa, o que estés en camino de hacerlo.

Sea cual sea tu cargo, tu misión en la actualidad (o en la vida), las empresas y los negocios son tu realidad, incluso, ¡tu pasión! Y si esto es así, ¡te cuento que yo soy igual! Tal como comenté hace unos días, desde el año 1997 tengo proyectos empresariales relacionados con Internet, con lo que llevo algo más de 23 años en esta hermosa ruta.

 

Video ¿Cómo estás?

 

Tecnología + Gerencia…

Por otro lado, puede que tu tema sea otro, o al menos, un poco diferente: las Tecnologías en las EmpresasSi eres o has sido cliente de Innovintergy Consulting, este puede ser tu tema. Y quiero invitar a quienes no han trabajado este tema, a una nueva ruta.

¿Me lo permites?

Si es así, la invitación que te hago es a que me sigas leyendo, y muy pronto, me escuches y me veas.

He encontrado, podría decir que descubierto pues fue algo que no planifiqué ni busqué de forma consciente, cómo la Tecnología y la Alta Gerencia se compaginan en una sola. Además, he visto lo resultados transformadores que se dan al unificar estos dos temas. Por ejemplo, entender realmente cómo hacer que la Tecnología trabaje para ti y tu empresa, te genere dinero mientras duermes, y sea un placer y no un gran problema. Y con esto te voy a mostrar como un fanático de la tecnología (si quieres verme como un nerd, está bien smiley), que estudió Ingeniería de Sistemas, pues pensó que esa era su pasión, encontró lo que realmente amaba por accidente en el mundo de los negocios.

Posteriormente, por otros accidentes de la vida, encontré cómo unir estos dos mundos, hacer «traducción simultánea» entre las áreas de tecnología y el resto de la organización, para lograr grandes resultados.

 

¿Me Acompañas en Esta Ruta?

Si he despertado tu despertado, bienvenido(a). Quiero acompañarte en tu empresa existente, tu proyecto empresarial o quizás el lugar dónde trabajas, a una transformación increíble. Y que, con esto, generes mucho dinero, calidad de vida para ti, tus empleados (o compañeros), y para tus clientes.

En muy pocos días iniciamos este camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 ÷ 26 =

Ir arriba