#ReflexiónFinDeSemana - ¿Cuál es Tu Siguiente GRAN Objetivo?

#ReflexiónFinDeSemana – ¿Cuál es Tu Siguiente GRAN Objetivo?

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Esta semana la finalizo con una gran Reflexión, seas o no seas Emprendedor. Quiero invitarte en este viernes, para que la #ReflexiónFinDeSemana sea sobre tu Siguiente GRAN Objetivo.

En este momento no se cuál puede ser Tu Siguiente GRAN Objetivo. Sin embargo, espero que lo tengas muy claro, y que trabajes para lograrlo. Quiero invitarte a que lo traigas a tu mente y que lo tengas muy presente este fin de semana.

 

Video #ReflexiónFinDeSemana – ¿Cuál es Tu Siguiente GRAN Objetivo?

 

¿Hay algo que debas hacer para lograrlo? Si es así, ¡manos a la obra!

Y si ya está en camino, que bueno, y ojalá lo logres.

Pero recuerda que los objetivos son aburridos, y es importante gozar el camino, con lo bueno y malo que te llegará. Por mi lado, la otra semana cumpliré 2 grandes objetivos, que te compartiré en un par de días.

Este fin de semana estaré muy enfocado en estos grandes objetivos, pues voy a seguir mi propio consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba