Los Negocios en la Vida del Emprendedor y Empresario

Los Negocios en la Vida del Emprendedor y Empresario

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Esta es la primera semana completa del mes de septiembre, y espero que te esté yendo muy bien. Este, que ha sido un año tan extraño, y que no me gusta tildarlo de «perdido», se está acabando rápidamente. En mi caso, he estado trabajando mucho, pues mi labor afortunadamente me permite hacer esto desde mi hogar. No sé cuáles son tus condiciones particulares, pero espero que sean positivas y que aproveches al máximo estos 4 meses que quedan del 2020.

Como alcancé a anticipar brevemente la semana pasada, esta es una semana muy importante para mí, pues tengo dos grandes lanzamientos. Y con esto, solo para reafirmar que, en este año duro, con tantas noticias tristes, decidí desde un comienzo, aprovecharlo al máximo. Ya te cuento de qué se tratan estos dos lanzamientos, pero antes, escribiré del tema que quiero compartirte hoy.

Si eres Emprendedor o ya hiciste el salto a ser Empresario, puede sonar tonto y hasta redundante analizar la Importancia que tienen los Negocios en nuestras Vidas. Pero es importante hacer este análisis, pues de alguna forma es lo que nos mueves y nos da parte de nuestra razón para vivir.

 

Video Los Negocios en la Vida del Emprendedor y Empresario

 

Aunque hay diversos tipos de emprendedores y empresarios, para muchos las empresas son importantes, pero no lo es el todo. Para otros, las empresas son como sus hijos, y la razón para vivir.

En mi caso, los negocios me dan una gran alegría, pero yo soy el tipo de emprendedor que después de un tiempo, quiero dejar a otros trabajando en ese negocio, haciéndolo crecer, y yo pasaré a un nuevo proyecto. Aclaro que esto lo hago, solo cuando el emprendimiento está lo suficientemente maduro para dar el salto, algo que me puede llevar a trabajar mis proyectos emprendedores por varios años.

Desde otro punto de vista, los negocios son herramientas temporales para mi misión emprendedora, y hace muchos años entendí que yo soy igualmente temporal para los negocios. Hoy entiendo que el negocio es más grande que yo, y que, además, espero que estos emprendimientos me trasciendan.

¿Qué opinas de este tema? ¿Cómo evalúas Tus Negocios?

Y bueno, frente a los lanzamientos que realizaré esta semana y te comparto, es que estaré lanzando mi nueva Página Web, así como un Podcast llamado Pasión por los Negocios. El lanzamiento será a finales de esta semana y te invito a estar pendiente, pues como parte de esto, estaré entregando varios regalos.

 

En pocos minutos en Gerentes 360

 

Y como todos los lunes, en unos pocos minutos estaré en vivo en un nuevo episodio de Gerentes 360. Hoy tendremos como invitado a Boris Rocha, CEO de Rochagroup, quien estará hablando de la Verdadera Hora del Liderazgo. Además, hablaremos de noticias económicas que llegan desde Colombia, y del despegue de las aerolíneas.

Recuerda seguirnos en vivo los lunes a las 9:00 am hora de Colombia, Ecuador, México (Central), Panamá, Perú y Hora Central (CST), ingresando a www.gerentes360.com. Conoce Tu Hora Local de Transmisión Aquí.

Unas 2 a 3 horas después, encontrarás el video editado, también en www.gerentes360.com. O si lo prefieres, en horas de la tarde podrás escuchar la versión de solo audio en los directorios de Podcasts, incluyendo los de AppleGoogleSpotifyDeezerStitcherPocketCast y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba