Emprendimiento: ¿Cárcel o Libertad?

Emprendimiento: ¿Cárcel o Libertad?

 

 

 

NOTA: Esta entrada corresponde al Podcast Pasión por los Negocios. Originalmente se graba en audio y video, y se publica en este formato, así como la edición de solo audio. El texto que acompaña esta entrada corresponde a las ideas editoriales que generaron la producción.

Versión en Video de Emprendimiento: ¿Cárcel o Libertad? – Episodio # 8 – Podcast Pasión por los Negocios

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

Hace varios años conocí a una persona, que fue un gran amigo, y que llevaba varias décadas en la Ruta Emprendedora. Él era mayor que yo, y me habló de un concepto que yo nunca había considerado: la esclavitud del emprendimiento.

Entendiendo el contexto en el que él utilizaba la palabra esclavitud, sus palabras fueron muy sabias. Para empezar, me di cuenta de que, en mi primer gran emprendimiento, que acabó con una gran quiebra, yo estaba viviendo esto, pues realmente el mismo dependía de mi presencia.

 

Versión en Audio de Emprendimiento: ¿Cárcel o Libertad? – Episodio # 8 – Podcast Pasión por los Negocios

 

Con ese conocimiento, en aquel momento que iniciaba mi segundo gran emprendimiento, entendí que existía otra ruta, en la cual el emprendimiento podía ser libertad y no una cárcel. Pero para lograr esto, debía diseñar mi empresa de forma diferente.

Estás invitado a ver y escuchar en esta página este episodio del Podcast Pasión por los Negocios, en el que abordo a mayor profundidad este tema.

Este episodio de Pasión por los Negocios lo dedico a la memoria de Álvaro Sánchez, un buen amigo quien me contó este concepto, y me llevó a cambiar el diseño de mi empresa.

Te invito a ver o escuchar este episodio y a dejar tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba