El Costo vs. el Valor

El Costo vs. el Valor

 

 

 

NOTA: Esta entrada corresponde al Podcast Pasión por los Negocios. Originalmente se graba en audio y video, y se publica en este formato, así como la edición de solo audio. El texto que acompaña esta entrada corresponde a las ideas editoriales que generaron la producción.

Versión en Video de El Costo vs. el Valor – Episodio # 10 – Podcast Pasión por los Negocios

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

Para este nuevo episodio de Pasión por los Negocios, hablaré de las diferencias entre el costo y el valor. Son términos que están relacionados, pero que no son iguales y que es importante conocer sus diferencias, tanto en el rol de clientes, como el de vendedores.

Por ejemplo, al entender bien esta diferencia, como empresario, emprendedor o directivo de una empresa, te puede llevar a definir de la mejor forma tu oferta, y maximizar las ventas y ganancias. Sin embargo, se debe recordar que el valor puede ser subjetivo, y depende de muchos factores, incluyendo el momento en el que se realiza la compra, así como los criterios de cada comprador.

 

Versión en Audio de El Costo vs. el Valor – Episodio # 10 – Podcast Pasión por los Negocios

 

En el mundo de las inversiones, el valor y costo también tiene mucho sentido. Y en estas inversiones, es importante entender estos temas, para actuar y entender los ciclos de mercado, por encima de las emociones.

Te invito a ver o escuchar este episodio y a dejar tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba