¿Por qué somos tímidos con la vida?

¿Por qué somos tímidos con la vida?

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

El día de hoy te comparto otra reflexión, para la cual realmente no tengo una respuesta precisa, pero que más que la respuesta, es entender lo que acaba haciendo en nuestras vidas.

 

Video ¿Por qué somos tímidos con la vida?

 

El tema que propongo hoy, no es uno que afecte a toda la humanidad, pero si a la mayoría de las personas. Quienes se salvan de esto, puede que sean muy jóvenes y todavía gocen de la inocencia con la que nacieron, o, que, por su forma de ser, la timidez no tiene espacio en su vida.

Es probable que en más de una ocasión hayas estado a punto de lograr algo que buscabas en tu vida, y en el útimo momento te dio miedo. Podríamos decir, que es como el dicho de «mató al tigre y se asustó con el cuero». Yo reconozco varias ocasiones en mi vida donde algo así me sucedió, y la timidez, sumado a un resultado no tan agradable como yo quisiera, me hicieron arrepenritme de ir por mi meta. Ahora, ese resultado posible no tan agradable, solo estaba en mi mente y de ninguna forma era cierto, incluso, hoy entiendo que lo más probable es que el resultado habría sido lo que realmente quería que sucediera.

Como ya dije, no entiendo a qué se debe esto, más allá de la timidez y el miedo, y me inquieta que perdamos tantos sueños a causa de esto. Si te ha pasado esto, ¡no estás solo(a)!Te invito a ver aquí un corto video donde hablo más de este tema.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 1 = 10

Ir arriba