¿Por qué estoy dictando una MasterClass VIP sobre TecnoGerente?

¿Por qué estoy dictando una MasterClass VIP sobre TecnoGerente?

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Varias personas me han estado preguntando las razones por las cuáles realizo CursosClases y MasterClass VIP, como la de TecnoGerente que será este jueves. Por eso quise abordar rápidamente este tema en el mensaje de hoy.

La razón tiene que ver con la Ruta que he tomado en mi vida. Hace unos 10 años, me di cuenta que manejaba unos temas diferentes, y que podría ser interesante compartirlos con otras personas.

Primero, lo hice con la creación de mi Blog Un Emprendedor (hoy existe solo el archivo), en el cual compartía mi experiencia, errores y aprendizajes como Emprendedor y como alguien que experimentó una fuerte quiebra.

 

Video ¿Por qué estoy dictando una MasterClass VIP sobre TecnoGerente?

 

Posteriormente, empecé a dictar clases en varias Universidades y escribí mi libro Estrategias de Internet (recuerda que aquí puedes participar de la Rifa de este libro). Y he continuado por esta ruta, ahora con la idea de llegar con estos temas a la mayor cantidad de personas posibles, en particular a Empresarios, Emprendedores, Gerentes, Presidentes, CEOs y en general, cualquier persona en cargos de la Alta y Media Gerencia.

Mi Ruta me ha llevado casi de forma accidental, a entender la relación que tiene la Alta Gerencia y la Tecnología, para el éxito en los negocios. Este tema poco se aplica en las empresas, por eso decidí masificarlo, y, también por eso, escribí el mini eBook TecnoGerente  y estoy realizando esta MasterClass VIP.

Ese es el resumen, y si todavía no estas inscrito a esta MasterClass VIPaquí lo puedes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba