Persiguiendo TUS Sueños...

Persiguiendo TUS Sueños…

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

¿Cómo están Tus Sueños y Tus Metas? ¿Los tienes bien definidos? ¿Trabajas para conseguirlos? Hoy quiero invitarte a soñar y a que hagas lo que te toque hacer para lograrlos. 

Esta vida sin sueños sería difícil de entender. Dicho de otra forma, una de las cosas más bonitas que tiene la vida, es que podemos soñar y conseguir nuestras metas. Y de la misma forma, pienso que es desafortunado que tantas personas no logren sus sueños, muchas veces por renuncias que realizan a nivel personal.

La película En Búsqueda de la Felicidad protagonizada por Will Smith, la cual está basada en una historia de la vida real, es un ejemplo de estos sueños y por qué vale la pena buscarlos. Así que hoy te pregunto por Tus Sueños.

 

Video Persiguiendo TUS Sueños…

 

Qué bueno si los tienes claros, y si estás trabajando para lograrlos. Y aún mejor, espero que sean sueños grandes, tan grandes, que la gente te mire como «ese(a) loco(a)».

Me encantaría conocer tus sueños, así que ya sabes que solo debes responder a este email y pronto te contestaré. Creo que es lo justo, pues te he contado de algunos de mis sueños, en particular que esta semana tendré el lanzamiento de mi Nuevo Podcast llamado Pasión por los Negocios, al igual que mi Nueva Página Web.

Me encanta ir tras mis sueños, y ver como poco a poco, con trabajo y paciencia, todo encaja perfectamente, como si fuera un truco de magia. ¿No te ha pasado esto? Espero que sí, y que estés empezando a ver o que ya estés disfrutando a plenitud de los regalos que recibes al buscar tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba