#JuevesDeTonteríasEmpresariales: No usar el apalancamiento ético

#JuevesDeTonteríasEmpresariales: No usar el apalancamiento ético

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

¡Bienvenido(a) a este #JuevesDeTonteríasEmpresariales! Hoy te comparto una Tontería Empresarial, que entendí cuando empecé a estudiar a fondo los conceptos de Libertad Financiera.

¿Por qué hacer algo solos, cuándo es más fácil apoyarse en lo que hacen o podrían hacer otras personas? La respuesta positiva a la pregunta anterior es la base del apalancamiento.

 

Video #JuevesDeTonteríasEmpresariales: No usar el apalancamiento ético

 

Lo cierto es que para casi todo lo que deseemos hacer o lograr en la vida, encontraremos personas que están en rutas similares, que nos pueden dar una mano. De hecho, muchas personas, al igual que empresas, están dispuestas a darnos esta ayuda o apoyo, incluso sin cobrar por esto, pues ellos ven que pueden ganar algo con esto. Puedes pensarlo en términos de una «alianza estratégica«.

A la mayoría de las personas rara vez se nos ocurre pensar de esta forma y que hay otras personas o empresas dispuestas a ayudarnos, incluso, si no se les paga. Claro, no todo el mundo estará en la capacidad de hacerlo, pero es importante preguntar. Si no preguntas, la respuesta siempre será no.

Al comprender este concepto, y hacerlo de una forma ética donde realmente todos los involucrados sea vean beneficiados, tu realidad tiene el potencial de cambiar drásticamente. Te invito a analizar este tema y cómo a través del apalancamiento ético puedes lograr mejores resultados en tu vida y tus negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 3 = 12

Ir arriba