¿Es Necesario Tener Dinero Para Hacer Más Dinero?

¿Es Necesario Tener Dinero Para Hacer Más Dinero?

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Hoy continúo hablando del tema del dinero, y de los mitos que nos han contado y que nos limitan a la hora de lograr nuestras metas y conseguir la Libertad Financiera.

Este mito fue uno con el que yo viví y que lo «compré» por mucho tiempo. Aunque insisto en que es un mito, lo cierto es que hay ciertos proyectos empresariales que, por su naturaleza, si requieren mucho dinero para operar y hacerlos exitosos.

 

Video ¿Es Necesario Tener Dinero Para Hacer Más Dinero?

 

Lo que deseo rescatar con este mito, es que, para gran mayoría de negocios e inversiones, es muy poco el dinero que se requiere para comenzar. Y salvo en casos muy particulares, esta es una cifra que la mayoría de las personas podrían conseguir sin mayor problema.

Lo triste de creer este mito, es que muchas personas decidimos no iniciar nuestras empresas, o empezar a postergar nuestra libertad financiera, hasta que no tengamos en nuestro poder una gran cantidad de dinero. Si algo así te ha pasado, o si en este momento este tema te está limitando, te invito a que me contactes y me compartas tu historia.

Además, aquí puedes consultar mi corto video de hoy con información complementaria sobre este tema. 

Recuerda que en mi página web estoy publicando videos complementarios a todos los correos que estoy enviando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 9 =

Ir arriba