¿El Dinero como Meta?

¿El Dinero como Meta?

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

¿El Dinero como Meta? ¿Esto es un error de enfoque? El tema que abordo el día de hoy es uno que a muchas personas nos han traído problemas.

¿Es válido que tengamos el Dinero como la Meta de nuestros Proyectos Profesionales y Empresariales? 

En mi caso, este fue mi objetivo en mi primer gran emprendimiento, tal como lo comparto en mi video del día de hoy. Aunque tenía varios objetivos con este emprendimiento, lo cierto es que tener dinero era mi gran objetivo.

 

Video ¿El Dinero como Meta?

 

Esta visión parece lógica y son muchas las personas que lo hacemos, tanto en emprendimientos como en nuestras vidas profesionales. En este caso, y es algo que se repite con frecuencia, acabé con un proyecto empresarial quebrado. La quiebra llegó por muchas razones y con el paso del tiempo me di cuenta de que un factor clave para esto, fue «perseguir» el dinero. La vida me mostró que «perseguir» el dinero fue un error, pues lo que acabé haciendo, fue alejándolo.

Así que hace muchos años cambié mi enfoque, que ha sido algo gradual pues no es fácil, y decidí de forma consciente, dejar de ir tras el dinero y centrarme en mi labor, en aportarle al mundo y en ser feliz. Es claro que el dinero sigue estando en la ecuación, pues además lo necesito para vivir 😁, solo que ahora lo entiendo como un regalo que me da la vida por hacer bien las cosas e impactar la vida de las personas.

Insisto que este cambio de visión no suele ser fácil, pero es algo que, recomiendo, en especial para hacer sostenible los negocios, y lograr una libertad financiera que perdure con el paso del tiempo. Te invito a ver el corto video de hoy con más información sobre este tema, ingresando a mi página web.

 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = 10

Ir arriba