Acerca de la Membresía & Programa Online ¡Yo Soy Imparable!

¡Hola!

Gracias por tu interés en la Membresía & Programa Online ¡Yo Soy Imparable!, que es el siguiente paso para transformar tu vida y lograr ser tu mejor versión.

La Membresía & Programa tiene una duración de 4 meses en la primera etapa, en lo que podrás hacer y tendrás acceso a lo siguiente:

Acceso a lecciones online, una por semana por 4 meses (valor de US $2,499): Lo puedes realizar a tu ritmo, pero recomendamos, que sea una sesión por semana. Estas sesiones las puedes realizar en 1 hora o menos, son prácticas y te motivan a actuar, a realizar cambios en tu vida. Tendrás acceso de por vida a estas lecciones.
Sesión Online Grupal por 4 meses (valor de US $1,999): Durante los primeros 4 meses de la Membresía & Programa Online, tendrás acceso a una sesión grupal semanal, para hacer preguntas acerca de la Membresía & Programa, tu progreso y más.
BONO No. 1 - Sesión Individual al Inicio del Programa (valor de US $499): En el primer mes de la Membresía & Programa, te invitaremos a una sesión individual para entender las razones por las cuales haces parte del programa y cómo te podemos apoyar.
BONO No. 2 - Sesión Individual al Finalizar el Cuarto Mes de la Membresía & Programa (valor de US $499): Entre el cuarto y quinto mes, realizaremos una nueva sesión individual para evaluar avances, obstáculos y más. El objetivo es que logres tus metas y estamos aquí para apoyarte.
BONO No. 3 - Regalos, Plantillas y Varios Bonos Adicionales (valor de US $999): Como parte de la Membresía & Programa, tendrás acceso a varios bonos, incluyendo sesiones adicionales, herramientas y bonos para hacer el seguimiento a tus metas.


Una vez finalices los 4 meses de la primera etapa, tendrás 12 meses 4 meses de acceso adicional a la segunda etapa y el bono principal (el bono de 12 meses solo está disponible a través de esta página web y por tiempo limitado):

BONO No. 4 - Grupo MasterMind por 12 meses 4 meses (valor de US $14,997 US $4,999): El Grupo de MasterMind, es una comunidad avanzada que se reúne una vez al mes, en el que participantes y graduados(as) de la Membresía & Programa Online ¡Yo Soy Imparable! comparten experiencias, ideas y retarse mutuamente. Entre los objetivos se encuentra recibir inspiración de lo que están logrando otras personas y compartir tus logros, como una forma de motivación. Tu acceso al MasterMind dará inicio una vez finalices los 4 meses de la Membresía & Programa Online ¡Yo Soy Imparable!

ImportanteDurante parte de los meses de diciembre y enero, por vacaciones, no se realizarán sesiones en vivo, y ese tiempo se repondrá cuando se retomen a mediados de enero.


El costo de todo lo que incluye la Membresía & Programa Online de ¡Yo Soy Imparable! es de US $21,492, pero solo por tiempo limitado, lo podrás adquirir por solo US $199.99; esta es una promoción exclusiva para quienes han finalizado la Serie de E-Mail de acompañamiento de Libro, eBook y/o Audiolibro ¡Yo Soy Imparable! y por tiempo limitado.

La Membresía & Programa Online de ¡Yo Soy Imparable! inicia una nueva cohorte cada 6 a 8 semanas, desde mediados de enero hasta noviembre y podrás iniciar tu Membresía & Programa en cualquiera de las siguientes 4 cohortes disponibles al momento de tu compra; la siguiente cohorte dará inicio el 27 de mayo de 2024.

Programa Online ¡Yo Soy Imparable!

Contenido de la Membresía & Programa ¡Yo Soy Imparable!

La Membresía & Programa Online de ¡Yo Soy Imparable! se realiza en dos fases.

La primera fase, que va hasta el cuarto mes, incluye una sesión pregrabada cada semana (las puedes desarrollar a tu ritmo) y una sesión grupal; las sesiones pregrabadas te motivan y llevan a la acción, usando diferentes metodologías.

Además, como uno de los bonos, tendrás acceso a una sesión inicial individual al comenzar la Membresía & Programa (mes 1 al 2, sujeto a disponibilidad) con uno de los profesores y/o entrenadores del programa.

En la segunda fasemeses 5 al 18 meses 5 al 8, tendrás acceso al MasterMind Online por 12 meses 4 meses (promoción exclusiva a través de esta página web).

El MasterMind Online es una reunión mensual de 2 horas que se desarrolla en vivo y en el cual podrás:

Compartir tus experiencias, incluyendo logros, retos e inconvenientes.
Obtener retroalimentación frente a tú proceso.
Desarrollar contactos con otros miembros del MasterMind.
Lograr apoyo y seguimiento de otros miembros del MasterMind, que ya pasaron o están pasando por una situación similar a la tuya.

¿Quieres conocer más Acerca de la Membresía & Programa Online ¡Yo Soy Imparable!?

Si la Membresía & Programa Online ¡Yo Soy Imparable! son de tu interés y deseas conocer más, te invito a reservar GRATIS una sesión online conmigo, en la que exploraremos su contenido.

Entre otros, te explicaré la estructura de la Membresía & Programa ¡Yo Soy Imparable! y lo que puedes esperar de estas.

El objetivo principal de esta sesión online gratis es conocerte, entender el estado y avance actual de tus sueños y metas, y definir si la Membresía & Programa Online ¡Yo Soy Imparable! son correctas para ti en estos momentos; si no es así, ¡te lo diré!

© 2013 - 2024. Todos los Derechos Reservados InBestMen S.A.S.≪Andrés J Gómez≫ Autor, Conferencistas & Podcaster de ¡Yo Soy Imparable! | Crea y Sé Tu Mejor Versión | Sigue Tus Sueños y Logra Tus Metas. Está prohibida la reproducción parcial o total de los textos, fotos, imágenes, videos y cualquier otro material sin la previa autorización por escrito de InBestMen S.A.S. y Andrés J Gómez. Por favor consulta nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

Descargo de Responsabilidad: La información proveída en esta página web, así como en los Libros, eBooks, Audiolibros, Workshops, Talleres, Membresías, Programas, Conferencias y otros, son de medio y no de resultado. No se garantiza ningún tipo de resultados específico. Lograr resultados específicos es deber de cada persona, y ni InBestMen S.A.S. ni Andrés J Gómez tendrán responsabilidad sobre los mismos. Para temas relacionados con la salud física y mental, recomendamos consultar con especialistas, lo mismo, que para el área de las finanzas.

IMPORANTE: El MasterMind dará inicio una vez finalices los 4 meses de la Membresía & Programa Online ¡Yo Soy Imparable! Si adquieres la Membresía & Programa Online ¡Yo Soy Imparable! a través de esta página web, tendrás al precio promocional anunciado (promoción por tiempo limitado) y los 8 meses adicionales (1 año en total) de acceso al MasterMind. Durante parte de los meses de diciembre y enero, por vacaciones, no se realizarán sesiones en vivo, y ese tiempo se repondrá cuando se retomen a mediados de enero. Sesiones individuales sujetas a disponibilidad de los profesores y entrenadores.

¿Necesitas ayuda?
Scroll to Top