Ser Padre: La Ruta del Papá Presente 👨‍👧👨‍👦❤️

Ser Padre: La Ruta del Papá Presente 👨‍👧👨‍👦❤️

Solo quienes hemos sido padres, verdaderos padres, entendemos lo que es “SER PADRES“.

Y, es que “SER PADRE” no es tener hijos.

Incluso, a muchos papás biológicos, simplemente no les queda el término “Ser Padre“.

Este video, que encuentras a continuación, y sus mensajes, van para esos verdaderos Papás, quienes ejercen su rol sin límites, desde el amor y hacen lo que sea por sus hijos e hijas.

El presente video se publica originalmente el 18 de junio de 2023, día en el que se celebra el día del padre en múltiples países, incluyendo a Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Y se publica en este día, como un homenaje a los padres, sin embargo, se grabó con un mensaje que perdure a lo largo del tiempo.

Este es un video para todos los padres, en especial, para aquellos que han estado y siguen estando muy presentes en la vida de sus hijos.

Para esos padres que luchan y vencen cualquier obstáculo, incluyendo las distancias, las enfermedades, el dinero y más.

Pero también es para aquellos padres que no están presentes por elección, a quienes les tengo una invitación, para que no dejen pasar este increíble regalo que les dio la vida.

Como puedes ver en el video, esta es la primera vez que mi hijo Santi me acompaña en la filmación, y desde que sabe que los estoy haciendo, ha querido ser parte de estos (¡un regalo adelantado del día del padre 🎁👨‍👦!)

Te invito a darle “like” a este video y a comentarlo.

Además, a compartirlo con los padres que están en tu vida, y que piensas deben ver este video y sus mensajes.

Este video fue realizado con el apoyo de mi buena amiga, Alejandra Jimenez ❤️.

Scroll to Top