¡Nada de lo que te ha sucedido fue un error!

¡Nada de lo que te ha sucedido fue un error!

¡Nada de lo que te ha sucedido fue un error!

Escucha la versión extendida en audio en tu directorio favorito de podcasts y en www.ajg.to/q67

Y en el siguiente video puedes escuchar la versión completa de este Podcast de solo audio:

Todo, empezando por lo que etiquetas de “malo” y “negativo” tienen una razón de ser, incluso, si en este momento no lo entiendes con claridad.

Tú tienes el poder de decidir si lo que sucedió fue “positivo” o “negativo” y en un instante puedes cambiar tu percepción para aprovechar esas situaciones del pasado como el motor 🏎️ para lograr todas tus metas 🚀.

¡Nada de lo que te ha sucedido fue un error! Todo, empezando por lo que etiquetas de “malo” y “negativo” tienen una razón de ser, incluso, si en este momento no lo entiendes con claridad. Tú tienes el poder de decidir si lo que sucedió fue “positivo” o “negativo” y en un instante puedes cambiar tu percepción para aprovechar esas situaciones del pasado como el motor 🏎️ para lograr todas tus metas 🚀.

La vida siempre te provee, y esas situaciones que no salieron como tú deseabas, ¡puede que sean justo lo que necesitabas!

Es probable que eso todavía no lo veas ni entiendas, pero si estás atenta o atento, algún día comprenderás el por qué, y, ante todo, el para qué de dichas situaciones.

 

🚨🚨 ¿Ya conoces el libro ¡Yo Soy Imparable!? 🚨🚨

Tal como menciono en este episodio, puedes conocer más acerca de esta y otras temáticas, además, con herramientas para transformar tu vida, en el libro ¡Yo Soy Imparable!

Conoce más ingresando a www.yosoyimparable.com.

 

Escucha la Versión de Podcast 🎧

Por favor suscríbete a este Podcast en los principales directorios, incluyendo a YouTube, Spotify, Apple Podcast, Deezer, Amazon Music, iHeart Radio y TuneIn Radio.

Recuerda, ¡eres imparable!

Y no dejes de repetirlo: ¡YO SOY IMPARABLE!

Scroll to Top