Los 4 Errores que te Alejan de la Abundancia, ¡que es Tu Derecho de Nacimiento!

Los 4 Errores que te Alejan de la Abundancia, ¡que es Tu Derecho de Nacimiento!

¿Cómo es tu relación con la abundancia? 

¿Es la ideal y fluye en TODOS los aspectos de tu vida?

Te aclaro que la abundancia NO SOLO está relacionada con el dinero y el aspecto económico, sino en todo lo que tienes en tu vida: amor, felicidad, libertad, relaciones con otras personas, trabajo, estudio, salud y estado físico, oportunidades, viajes y más.

De modo que te vuelo a preguntar: ¿Cómo es tu relación con la abundancia?

En el siguiente video analizo este tema, lo qué es y no es la abundancia y los 4 principales errores que cometemos al buscarla:

La abundancia es una “temática” que suele generar muchas emociones, principalmente de expectativas y felicidad, y a la vez, con rabia y rechazo.

Pareciera que la “fórmula de la abundancia” es uno de los secretos mejores guardados y solo unas pocas personas tienen acceso a esta.

Por años yo pertenecí a ese grupo, que por un lado en mis sueños la abundancia me producía alegría, pero en la realidad, al no ver los resultados, se transformaba en rabia y rechazo.

Después de muchos “golpes”, incluyendo una fuerte quiebra, y de estudiar junto a maestros expertos en abundancia, entendí cuáles eran mis errores y los que la mayoría de las personas cometen.

Hoy te comparto mis principales lecciones, que los resumo en los 4 principales errores que cometemos frente a la abundancia.

En el video encuentras el detalle de estos errores, que en resumen son los siguientes:

  • Error No. 1: no comprendemos que la abundancia es un derecho de nacimiento, pero no es tu derecho ser rico simplemente por haber nacido.
  • Error No. 2: la abundancia NO solo es dinero y posesiones físicas.
  • Error No. 3: mal uso de la ley de la Atracción.
  • Error No. 4: no aplicar correctamente la ley del dar y recibir.

Por favor no dejes de ver el video, dejar tus comentarios, darle “like” y compartirlo con otras personas.

Recuerda, ¡eres imparable!

Y no dejes de repetirlo: ¡YO SOY IMPARABLE!

¿Necesitas ayuda?
Scroll to Top