Ingresando y Viviendo al Máximo en el "Club de los Locos" (por Mayoría de Votos 😬)

Ingresando y Viviendo al Máximo en el «Club de los Locos» (por Mayoría de Votos 😬)

Este escrito es para quienes en momentos nos hemos sentido ajenos al resto de las personas, extraños y juzgados

Hace muchos años entendí que pensaba muy diferente a la mayoría de mis compañeros y amigos.

También entendí que no era un «rebelde sin causa», sino, que tenía mi forma de ver la vida y aunque soy capaz de llegar a consensos y apoyar las opiniones de la mayoría, defiendo mis puntos de vista, incluso, cuando son impopulares.

Muchas veces me han catalogado como «persona difícil«, y «loco«.

Y a medida que he evolucionado mi carrera profesional, pasando de una tradicional, a una de «nueva era», en la que apoyo el crecimiento personal de otras personas y en esto abro mi corazón, cada vez es más cierto lo de «loco».

Pero no es un «loco» de atar o de tener que internarme.

Es más, de la gente que no entiende lo que hago y como actúo, o quizás, que no siempre logro hacerme entender.

Incluso, he pensado que soy «loco» más por mayoría de votos, de por que sea cierto.

He visto que somos muchos los «locos» y «locas», más porque mostramos nuestros elementos únicos, en una sociedad que no los suele aceptar y los critica.

Con el paso del tiempo, y nuevamente, en la más reciente etapa de mi vida en la que puse sobre la mesa todas mis cartas, que inicialmente no fue fácil, me he apropiado de esta «locura».

A pesar de lo que pensamos, no está mal mostrar nuestros rasgos únicos y diferentes, incluso, frente a la crítica y el «qué dirán».

Actualmente estoy mezclando estas dos etapas de mi vida: la tradicional y esta nueva ruta, la de la «locura», que cada vez toma un mayor protagonismo.

Amo esta faceta de mi vida, esta «locura» que no es tal y que me está mostrando y abriendo puertas de una forma increíble.

Incluso, me lleva a pensar las razones por las cuáles me demoré tanto en ir tras esta.

De modo que si perteneces a este club de «los(las) locos(as)» por mayoría de votos, ¡lánzate!

Siempre y cuando lo hagas, porque es lo mejor para ti y los demás, esa es la ruta que debes seguir, y si ignoras lo que los demás piensen, la vida más temprano que tarde te lo recompensará con creces.

Te invito a compartir cuál es esa ruta «loca» y como la estás sacando adelante 🤗.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × = 18

Scroll al inicio