¡Hoy es mi último mensaje y episodio del Podcast Pasión por los Negocios!

¡Hoy es mi último mensaje y episodio del Podcast Pasión por los Negocios!

 

NOTA: Esta entrada, que ha sido modificada para que se ajuste al formato de Blog, apareció originalmente en mi Lista de Correo Electrónico. De la misma forma, el video que lo acompaña apareció originalmente en mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Te invito a que te Inscribas en mi Lista de Correo Electrónico, en la cual a diario envío mensajes de motivación, crecimiento personal, profesional, ideas para emprendedores, invitaciones a eventos, regalos, rifas y más. La invitación la extiendo, para que estemos en contacto en mis diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Hoy traigo una noticia, y es que este será mi último mensaje diario. Bueno, no es realmente el último, pero si es una pausa que debo hacer y que explico a continuación. No olvides ver aquí el video que acompaña este texto.

 

Video Hoy es mi último mensaje y episodio del Podcast Pasión por los Negocios

 

El año pasado, en el inicio de la Pandemia, decidí iniciar y retomar varios proyectos que tenía definido hace varios años, pero que no estaba ejecutando. Entre estos estaban mis emails diarios, junto con los videos que realizo y publico tanto en Redes Sociales, como en mi página web. Además, inicié el Video Blog Gerentes 360 y el Podcast Pasión por los Negocios. Todos estos proyectos tenían una razón de ser, y parte de una estrategia robusta que diseñé junto con mi equipo.

Hoy debo tomar una decisión que no fue fácil, y es pausar por un tiempo, estos emails, los videos que publico en Redes Sociales y el Podcast Pasión por los Negocios. La razón es porque el Video Blog Gerentes 360 ha tomado unas dimensiones más grandes de lo que habíamos presupuestado, y debo dedicarle más tiempo. Aunque con todos los proyectos estaba logrando resultados interesantes, Gerentes 360 está a la delantera. Por otro lado, continuaré con Clases.VIP , el portal de mi empresa dedicado a la educación de alto nivel y con expertos para Emprendedores, Empresarios, Gerentes, CEOs, Presidentes, miembros de Juntas Directivas y Asesoras, y en general, miembros de la Alta y Media Gerencia.

No quisiera hacer esto, pero lo hago pensando en el futuro y en que esto es solo una pausa. No sé qué tan larga será esta pausa, solo te puedo decir que es una situación temporal. Por el momento publicaré videos en Redes Sociales de manera esporádica, y este newsletter lo recibirás los lunes, que realizo el Video Blog Gerentes 360 y en ocasiones especiales.

En el último episodio (por el momento) de Pasión por los Negocios, cuento detalles de mi estrategia y de esta decisión, por lo cual te invito a escucharlo o verlo aquí.

Te agradezco por permitirme entrar a tu espacio y te invito a que sigamos en contacto.

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 ÷ 13 =

Ir arriba