Consultorías con Andrés J Gómez

Estrategias de Internet

Consultorías en Estrategias de Internet

Tener Presencia en Internet es mucho más que contar con una Página Web, Ecommerce, Presencia en Redes Sociales y un Newsletter. Para que esta presencia sea un éxito, se necesario comenzar por su Definición Estratégica y cómo encaja en el modelo de negocio.

 

Tener o no tener una Estrategia de Internet bien definida, es el primero de muchos elementos, que lleva a que una Presencia en Internet sea exitosa. Sin embargo, este es el elemento que usualmente falta, lo que se puede comparar a construir un gran edificio o centro comercial, sin análisis de suelos o costos, entre otros.

 

Este es el tipo de Consultoría más común que realizo con mi firma Innovintergy Consulting.

Consultorías en Estrategias de Tecnología

No es un usual encontrar una organización, que no utilice para su operación todo tipo de Tecnologías, desde Internet, hasta sistemas empresariales como CRMs y ERPs entre otros. Lo que no es tan usual, es que la empresa tenga una Estrategia de Tecnología bien Definida.

 

En Innovintergy Consulting trabajamos con todo tipo de empresas, desde la Alta Gerencia, para definir y potencializar sus Tecnologías, por medio de una definición estratégica, diseñada a la luz de su organización.

Consultorías en Estrategias de Tecnología
Ir arriba