ANDRÉS JULIÁN GÓMEZ
|
Conferencista, Escritor y Consultor

Taller: Servicio al Cliente en la Era de Internet

SERVICIO AL CLIENTE EN LA ERA DE INTERNET + Diagnóstico «In Company»

¿A quién va dirigida?: Empresarios, alta y mediana gerencia, nivel medio de las empresas. Específicamente el tema será de interés para las áreas de gerencia, servicio al cliente y mercadeo.

Duración: 8 horas

Temática:

Este taller está diseñado para entender la evolución que han tenido los consumidores y cómo se afecta el servicio al cliente con la aparición de Internet y principalmente las redes sociales. Se parte de un análisis de la empresa contratante en general y de las empresas en general, después se complementa con el cliente específico de la empresa y la forma cómo opera la empresa contratante. Para realiza este taller se sugiere el siguiente esquema:

  • 8:00 am: Inicia con un desayuno VIP y charla general al equipo empresarial, servicio al cliente y mercadeo. Se comparte la primera charla introductoria y se entiende la problemática particular a responder.
  • 10:00 am: Con un grupo de clientes VIP se tiene una sesión de preguntas y respuestas.
  • 12:00 m: Almuerzo con la alta gerencia para explorar nuevos esquemas de servicio al cliente. Se busca entender la flexibilidad sobre políticas de servicio al cliente y lo que esperan a largo plazo con la evolución del cliente.
  • 2:00 pm: Sesión de cierre, con la participación de las directivas, mercadeo y servicio al cliente. Partiendo de casos y ejemplos de servicio al cliente en Internet, se establecen grupos de trabajo para buscar esquemas que puedan ser aplicados por la empresa.
  • Entre los casos a estudiar en la última sesión están:
    • Home Depot
    • Domino’s
    • Empresa de telefonía en Colombia
  • El conferencista estará presente hasta las 6:00 pm. Entre las 4:00 pm y 6:00 pm, y en los breaks, estará disponible para recibir preguntas y profundizar en temas que no se hayan abordado en las charlas.

*Queda abierta la posibilidad de que sea el cliente quien plantee la agenda del día basándose en las necesidades puntuales de la empresa.

¿Qué Incluye?: Desayuno VIP, almuerzo y conferencia de ocho horas con directivos y empleados de la compañía. Ocho horas para compartir con el conferencista y su experiencia en el tema de redes sociales y servicio al cliente.

Descargue mi Speaking Kit (PDF)

 

RECIBE NOTICAS DIRECTO EN TU EMAIL

Para mantenerte actualizado en lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología para empresarios, así como emprendimiento y otros, por favor diligencia el siguiente formulario:

 

Este sitio está protegido con el servicio reCAPTCHA de Google. Consulta aquí su Política de Privacidad y Términos de Servicio.